MAISON DOLORES, LA MARCA FRANCO-MEXICANA PRESENTA SU PRIMER DESFILE EN PARÍS.
La marca, eligió a la Embajada Mexicana en París, como escenario para presentar Musa 22, una colección llena de color, elegancia y que rinde homenaje a la mujer.
La Embajadora de México en Francia, Blanca Jiménez Cisneros, recibió a los invitados con un mensaje de bienvenida y se mostró contenta al ser parte de la evolución del talento mexicano en la capital francesa.
Inspiración Femenina
Lola Arias, mexicana y fundadora de Maison Dolores, dio un emotivo mensaje previo al desfile, en donde describió la evolución que ha tenido la marca, parte de su historia y por supuesto su inspiración, la cual tiene una gran dosis de feminidad, y una exquisita mezcla de culturas mexicana y francesa.
Lola, creció en una familia en donde las mujeres, específicamente: su mama, su madrina y su abuela, tuvieron un gran impacto en su educación, lo que hoy se ha convertido en ejemplo, admiración e inspiración en su carrera, en su vida y en cada una de sus prendas.
Musa 22
La colección estuvo formada por 19 looks, en la que los colores rojo, negro y blanco, fungieron como protagonistas, sin dejar de lado "La Maxima robe" un vestido diseñado en seda, que forma parte del ADN de la marca, y que además nos confirma que la moda no debería tener talla.
En la propuesta estuvieron presentes: mini vestidos con flecos de piedras y cristales, trajes sastres, camisas de seda, foulards con prints exclusivos de Maison Dolores, y por primera vez, se presentaron prendas de invierno, como chaquetas doble vista, conjuntos de dos piezas, así como pantalones en lana y tejido de punto.
Si quieres saber más sobre Maison Dolores y su fundadora Lola Arias, corre a sus redes y conoce cada pieza y cada detalle de la marca.
Escrito por Nayeli Nava
Fotografías Diego Tissot