LA NUEVA ERA DE INTERMODA
Regresando casi a la normalidad Intermoda sigue pisando fuerte, siendo una de las plataformas de moda más importante de México y América Latina en donde se reúnen los personajes más destacados del gremio, los amantes de la moda, los desfiles, las pasarelas y las compras.
IM 75
En esta edición #75 se han visto cambios, las pasarelas han sido modificadas por cuidados y protocolos de salud, donde por estrategia surgió el Fashion Space plataforma que en esta ocasión toma el lugar de los desfiles para transmitir y envolver de una manera diferente las nuevas tendencias. Una explanada gigante donde los modelos tomaron el papel de maniquís, posado e interactuando desde la distancia permitida con el espectador para mostrar cada parte, corte y detalle de las prendas expuestas por el diseñador en turno.
Mientras que los visitantes y compradores observaban los movimientos, poses y remates que engrandecían cada diseño tomando el papel de fotógrafos, sintiéndose más cercanos al diseñador y teniendo una gran conexión con cada modelo.
CADA VEZ MÁS CERCA DE LA MODA
Esta modalidad tiene mucho a favor de la moda, ya que permite de una manera más cercana percibir los detalles de cada prenda, como la caída, los textiles y las texturas que en una pasarela normal por el movimiento, dinamismo y naturaleza no nos envolvía tanto como ahora. Todos con su sana distancia, cubrebocas de muchos diseños y con cuidados extremos vivimos una nueva experiencia en el mundo de la moda que nos deja un excelente sabor de boca.
#fashionspace se deleitó con el talento de marcas mexicanas y extranjeras que nos hicieron descubrir y mover fibras al estar tan cerca; tomando y adquiriendo los diseños como parte de nosotros.
Extrañando los desfiles y deseando que la próxima edición todo vuelva a la normalidad, te invitamos a vivir esta experiencia por medio de las plataformas digitales
Revive el programa de #imtalks y #fashionspace lo podrás ver de forma digital a través de #facebooklive https://www.facebook.com/IMIntermoda
Escrito por Sofia Carvajal
Fotografías Daniel Lopez